ECOFLOW

Nueva generación de energía portátil, limpia y sostenible. Estaciones de carga portátiles que se pueden cargar con energía solar, o bien conectando a la corriente eléctrica.

Gran capacidad, carga rápida RECARGA 0% AL 80% EN 1 HORA Con la tecnología X Stream patentada de EcoFlow, el inversor inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80% y se carga completamente en 1,6 horas.

Subcategorías

  • Serie River

    La serie River de Ecoflow es la serie que nos ofrece un tamaño pequeño, movilidad, funcional para los que necesitamos conectar nuestros pequeços dispositivos.

  • Serie Delta

    La serie Delta de Ecoflow nos ofrece más potencia para poder tener la energía que necesitamos, además con capacidad de ampliar en el caso que necesitemos.

  • Paneles Solares

    Los paneles solares de ECOFLOW te ofrecen la capacidad de poder utilizar tu estación de carga ECOFLOW con energía solar. Los tienes disponibles en versión portátil, así como en versión estática, además puedes escoger entre diferentes potencias según tu necesidad

  • Accesorios

    Disponibles los accesorios para las estaciones de carga ECOFLOW, todo lo que necesitas para tu instalación o para complementar tus estaciones de carga ECOFLOW.

Hay 36 productos.

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

¿Le podemos ayudar?