SKU EF-EFSOLAR110W

Panel Solar 110W ECOFLOW

339,00 €
Impuestos incluidos
0/5

ECOFLOW PANEL SOLAR 110W 

Manténgase cargado con el poder del sol. Conecte más paneles solares a su estación de energía EFDELTA compatible, recolecte más energía solar de manera eficiente para cargar la estación de energía portátil, disfrute del beneficio de la energía mientras está fuera de la red.

Categoría ECOFLOW Marca ECOFLOW
En Stock
Síguenos

·       Portátil y plegable.  El panel solar EcoFlow de 110 W es portátil, plegable y compacto, y pesa solo 7 kg. Desde acampar hasta actividades al aire libre, despliegue el panel solar y comience a capturar energía solar en segundos.

 

·       Energía solar inteligente.  El panel solar EcoFlow de 110 W está diseñado para producir la máxima potencia en cualquier momento del día cuando se combina con una central eléctrica EcoFlow. El panel solar dispone de 32 celdas de silicio monocristalino con una alta eficiencia de conversión del 21-22%, y el algoritmo de la estación de energía EcoFlow MPPT ofrece un rendimiento mejorado en ambientes fríos y nublados dentro del rango de operación.

 

·       Duradero, resistente al polvo y al agua. El panel solar EcoFlow de 160 W tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, que se debe a un diseño de una sola pieza sin costuras, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como campamentos y caminatas. Una película de ETFE de 0.2mm proporciona una protección adicional contra la luz ultravioleta, lo que prolonga la vida útil del producto.

 

·       Estuche con soporte.  Brinda protección para el panel solar durante el transporte. El estuche de transporte también funciona como pie de apoyo, lo que le permite colocar la energía solar en cualquier dirección u orientación, lo que permite conectar varios paneles solares entre sí sin obstrucciones.

 

·       El conector universal MC4 es compatible con otros productos del mercado y le permite conectar varios paneles solares EcoFlow de 160 W junto con el EcoFlow DELTA / RIVER para una generación de energía solar más eficiente

 

Información general:

Potencia nominal: 110W

Tipo de célula: Silicio monocristalino

Eficiencia: 0.22

Coeficientes de bifacialidad–

Peso del panel solar: Aprox. 8,8 libras (4 kg)

Peso (con funda con soporte): Aprox. 5,1 kg

Dimensiones (desplegado): 20,2*62,5*0,8 pulgadas (51,4*158*2,0 cm)

Dimensiones (plegado): 20,2*16,5*0,8 pulgadas (51,4*42*2,0 cm)

tipo de conector: MC4

 

En la caja:

Panel solar de 160W Bolsa de panel solar 160W Manual de Usuario

Energía solar portátil

Potencia el aire libre.

Ligeros y aptos para viajes, los paneles solares de 60 W, 110 W, 160 W y 400 W de EcoFlow son ideales para acampar y actividades al aire libre. Cargue su estación de energía portátil en solo unas pocas horas para encender elementos esenciales como una cafetera y una computadora portátil. Nuestro panel solar plegable de 400 W es uno de los primeros de su tipo. Conéctelo a su estación de energía portátil o sistema de respaldo doméstico para una carga más rápida y conveniente.
    Energía solar portátil
    Células solares de alta eficiencia
    Captura más rayos.
    Fabricado con células de silicio monocristalino de alta eficiencia. Y con una tasa de conversión de energía excepcional del 20-21 %, obtienes más energía con cada célula.
    Además, cuando se conecta a un generador solar EcoFlow, el algoritmo de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) se ajusta automáticamente, lo que garantiza un suministro de energía constante y estable.

    Salga de la red con el panel solar de 110 W de EcoFlow para energía renovable donde quiera que termine.

    Universal

    Universal

    Sin costura

    Sin costura

    plegable

    plegable

    Portátil

    Portátil

    Portátil y autosuficiente

    Lleve este panel de 15 libras en un estuche que también sirve como soporte, lo que le brinda el mejor ángulo para la carga solar.

    Portátil y autosuficiente

    Mucho más sol

    32 celdas de silicio monocristalino premium proporcionan una alta eficiencia de conversión del 22%. Recargue aún más rápido encadenando varios paneles en serie o en paralelo.

    Mucho más sol

    Resistente al agua y duradero.

    Diseñado para soportar su estilo de vida aventurero, este panel sin juntas es sumergible hasta un metro durante 30 minutos y una película de ETFE protege contra los rayos ultravioleta.

    Resistente al agua y duradero.
    Categoría ECOFLOW Marca ECOFLOW EAN13 4897082661023

    Características Técnicas

    Potencia Nominal 110w (+/- 5W)
    Peso Bruto 6 kg
    Peso 4 kg
    Dimensiones Desplegado: 51,4 x 158 x 2,4 cm
    Dimensiones Plegado: 51,4 x 42 x 2,4 cm
    Conector: MC4
    Circuito de voltaje: 21,7 V (Vmp 18,2V)
    Corriente de cortocircuito: 6,3 Aª (imp 6.0A)
    Tipo de célula: Silicio monocristalino
    Temperatura de funcionamiento: -20° C a 80° C
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.
    ¿Le podemos ayudar?