SKU EF-EFSOLAR400W

EFSOLAR400W Panel Solar 400W ECOFLOW

1.099,00 €
Impuestos incluidos
0/5

ECOFLOW PANEL SOLAR 400W 

Convierta la luz solar en energía limpia y renovable con paneles solares portátiles de 400 W, perfectos para acampar, vehículos recreativos y uso doméstico

Categoría ECOFLOW Marca ECOFLOW
En Stock
Síguenos

Portátil y liviano Con una entrada de 400 W, este es uno de los paneles solares plegables más potentes del mercado.   Con un peso de solo 16 kg, el diseño liviano y la correa para el hombro incorporada lo hacen ideal para los aventureros al aire libre. 

Autosuficiente La funda protectora se convierte convenientemente en un soporte que se ajusta de 40 a 90°, lo que permite que los paneles solares capturen la mayor cantidad de rayos. 

Robusto y resistente a la intemperie Fabricado con capas de EVA flexible y fibra de vidrio duradera para combinar la versatilidad de los paneles solares flexibles con la resistencia de los rígidos. Cada celda de silicio monocristalino está cubierta con una película de ETFE, que protege contra los desechos, la suciedad y el agua. Con una clasificación de impermeabilidad IP68, el panel solar portátil funciona en todo tipo de clima, perfecto tanto para acampar como para usar en la azotea.

Amplia compatibilidad Utiliza el conector MC4 reconocido universalmente, lo que lo hace compatible con todas las centrales eléctricas portátiles de la serie EcoFlow DELTA y muchos otros generadores de terceros.

Energía solar inteligente El panel solar EcoFlow de 400 W tiene una eficiencia de conversión del 22,4 % y, cuando se combina con un generador solar portátil EcoFlow, puede extraer la mayor cantidad de energía durante el día. El generador solar ajusta su eficiencia mediante el algoritmo de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) para proporcionar un suministro de energía constante.

Especificaciones

Potencia nominal: 400W 

Tipo de célula: Silicio monocristalino

Eficiencia: 22,40%

Tipo de conector: MC4 

Corriente de circuito corto: 44 A ( imp 9,8 A)

Circuito de voltaje: 48V (Vmp 41V) 

Peso (panel solar): Aprox. 35,3 libras (16,0 kg) 

Peso (con estuche con soporte): Aprox. 41,9 (19 kg)

INFORMACIÓN TÉCNICA

Convierta la luz solar en energía limpia y renovable con paneles solares portátiles de 400 W, perfectos para acampar, vehículos recreativos y uso doméstico.

Universal

Universal

Sin costura

Sin costura

plegable

plegable

Portátil

Portátil

Apto para viajes

Con un diseño compacto y plegable y una correa para el hombro, lleve fácilmente un panel solar portátil de 400 W a su campamento o guárdelo en su RV mientras está en movimiento.

Soportes y Entregas

Proteja sus paneles con un estuche liviano que se convierte en un práctico soporte. Apoye sus paneles solares donde quiera que vaya y obtenga el ángulo correcto para capturar el sol.

Soportes y Entregas

Duradero y resistente al agua.

Fabricados con capas de materiales robustos que ofrecen tanto flexibilidad como resistencia, lleve sus paneles solares portátiles al terreno más salvaje. Una superficie impermeable IP68 protege las células solares de los desechos, el polvo y el agua.

Duradero y resistente al agua.

Funciona con todas las estaciones de energía portátiles EcoFlow

Conéctese a cualquier generador solar EcoFlow para recolectar instantáneamente los rayos del sol. Con el conector universal MC4, también funcionan con la mayoría de los generadores de terceros.

Funciona con todas las estaciones de energía portátiles EcoFlow

Energía estable y confiable

Combine sus paneles solares portátiles de 400 W con una estación de energía EcoFlow para obtener un suministro de energía confiable. Usando la tecnología MPPT, el generador ajusta sus niveles de eficiencia para ofrecer una alta tasa de conversión del 22%.

Energía estable y confiable
Categoría ECOFLOW Marca ECOFLOW EAN13 4897082664871
Panel solar portátil 400W
Panel solar portátil 400W

Características Técnicas

Potencia Nominal 4000w (+/- 10W)
Peso Bruto 19 kg
Peso 12 kg
Dimensiones Desplegado: 105.8 x 236.5 x 2.4cm
Dimensiones Plegado: 105.8 x 62 x 2.4 cm
Conector: MC4
Circuito de voltaje: 48V (Vmp 41V)
Corriente de cortocircuito: 11A (Imp 9.8A)
Tipo de célula: Silicio monocristalino
Temperatura de funcionamiento: -20° C a 80° C
¿Le podemos ayudar?