SKU EF-ZMR330EB

DELTA 2 Batería EXTRA ECOFLOW

799,00 €
Impuestos incluidos
0/5

Con la batería EXTRA DELTA 2 se amplía hasta 2048 Wh con una batería adicional inteligente para mantener la alimentación de tu hogar durante cualquier situación de emergencia.

Categoría Serie Delta Marca ECOFLOW
Últimas unidades en stock
Síguenos

Capacidad ampliable:DELTA 2 se amplía hasta 2048 Wh con una batería adicional inteligente para mantener la alimentación de tu hogar durante cualquier situación de emergencia.


Recarga cómoda: DELTA 2 y su batería adicional se cargan y descargan al mismo tiempo. La recarga desde paneles solares portátiles, tomas de CA o nuestro Generador Inteligente es muy sencilla.


Recarga rápida: Charge up with DELTA 2 from 0-80% in XX minutes and 0-100% in XX minutes with AC input.
Compartimento de almacenamiento interno: Get extra storage for accessories conveniently, saving space at home or on the go.


Alimentación de varios dispositivos: DELTA 2 se adapta a todos los puertos que necesitará para alimentar cualquier dispositivo en cualquier lugar, por lo que siempre se sentirá bien.


Control desde cualquier lugar : obtenga la misma información sobre el porcentaje de batería, el tiempo de recarga restante, las horas restantes y más en la pantalla integrada. Puede verificar el estado de la batería en cualquier lugar desde la aplicación EcoFlow.

Capacidad ampliable

DELTA 2 se amplía hasta 2048 Wh con una batería adicional inteligente para mantener la alimentación de tu hogar durante cualquier situación de emergencia.


Recarga cómoda

DELTA 2 y su batería adicional se cargan y descargan al mismo tiempo. La recarga desde paneles solares portátiles, tomas de CA o nuestro Generador Inteligente es muy sencilla.


Recarga rápida

Carga con DELTA 2 del 0 al 80 % en 70 minutos y del 0 al 100 % en 120 minutos con entrada de CA.


Compartimento de almacenamiento interno

Obtienes un cómodo almacenamiento adicional para los accesorios, ahorrando espacio en casa o durante tus desplazamientos.


Alimentación de varios dispositivos

DELTA 2 se adapta a todos los puertos que necesitarás para alimentar cualquier dispositivo en cualquier lugar, por lo que siempre te sentirás bien.


 Control desde cualquier lugar

Obtienes la misma información sobre el porcentaje de batería, el tiempo de carga restante, las horas restantes y mucho más en la pantalla integrada. Puedes comprobar el estado de la batería en cualquier lugar desde la aplicación EcoFlow.


Contenido de la caja


1. Batería adicional inteligente EcoFlow DELTA 2; 

2. Cable de batería adicional DELTA 2;

 3. Manual de usuario y tarjeta de garantía.

INFORMACIÓN TÉCNICA

INFORMACIÓN GARANTÍA

Categoría Serie Delta Marca ECOFLOW EAN13 4897082668688
DELTA 2

Información NUEVO DELTA 2

Tríptico Power KITS ECOFLOW 2022

Información Power Kits ECOFLOW 2022

Catálogo ECOFLOW 2022

Información de los productos ECOFLOW

Características Técnicas

Modelo Batería Extra Inteligente DELTA 2

¿Le podemos ayudar?