Generador Inverter

Generadores Inverter ITCPower ligeros, silenciosos, y rentables. Ofrecen una garantía de energía estabilizada similar a la corriente eléctrica convencional. Adecuados para equipos electrónicos como ordenadores, aire acondicionado, televisor, camping, caravana, barco. La tecnología inverter evita desviaciones de tensión para no provocar daños en los aparatos.

El generador inverter consume menos combustible ya que adapta su potencia de salida a la de demanda, regulando el consumo y el ruido.

Generadores Eléctricos económicos directamente de fábrica, con servicio técnico en toda España, y departamento de recambios. Mejor calidad y precio del mercado.

Generadores Inverter encapsulados al Mejor Precio!

Subcategorías

  • Económico

    Generador Inverter Económico.

    Generador de electricidad económico ITCPower con arranque manual, de tamaño reducido y transportable para poder disfrutar de los suministros básicos de energía en nuestro hogar, o negocio.

  • Mando a Distancia

    Generador Inverter con Mando a distancia.

    Para una mayor comodidad en su uso. Fuente de electricidad de tamaño reducido y silencioso con encendido mediante mando a distancia, una solución para tenerlo en el exterior gracias a su fácil transporte y a su chasis robusto.

  • Arranque Eléctrico

    Generador Inverter con Arranque Eléctrico.

    Compacto con arranque eléctrico, silencioso y transportable.

Filtros activos

¿Le podemos ayudar?