¿QUÉ ES UN CUBO SOLAR 1500 PLUS?

El CUBO SOLAR 1500 Plus de WAGAN es una fuente de energía limpia, portátil y renovable o dicho de forma más sencilla un sistema foto voltaico portátil gracias a sus placas solares plegables y su sistema de transporte con ruedas y asa plegable.

¿QUE USO LE PUEDO DAR A UN GENERADOR SOLAR WAGAN?

El CUBO SOLAR 1500 Plus de WAGAN es ideal para aparatos electrónicos, ya que la corriente sale directamente de su batería, ideal para aparatos electrónicos que precisan de una corriente totalmente limpia como teléfonos móviles, PC, tablets, etc….. así como iluminación gracias a la variedad de conexiones ( 2 puertos USB, 2 enchufes 230 V CA y 12 V CC) ya que estos aparatos no existen picos de arranque y suelen tener consumos muy bajos.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL CUBO SOLAR 1500 Plus de WAGAN FRENTE A LA GASOLINA?
No hace ruido ni emite gases contaminantes por lo que también puede usarlo en el interior, no consume gasolina ni aceite, no precisa de mantenimiento, se conecta con un botón por lo que su uso es extremadamente sencillo.
La batería se carga con energía solar gracias a sus 5 paneles de 16 W cada uno. También se puede cargar en la red eléctrica a 230 V o a 12 V. en el enchufe de tú vehículo, lo que te permite tener el CUBO SOLAR 1500 Plus de WAGAN siempre listo para trabajar sin depender únicamente del sol.

¿QUÉ POTENCIA TIENE?
Viene equipado con una batería de 100 Ah sellada AGM de Gel hibrido, y un inversor de 1.500 W.
La duración de la batería va en función del consumo, el fabricante en su ficha técnica da varios ejemplos de consumo y autonomía.
Se puede estar consumiendo energía eléctrica del El CUBO SOLAR 1500 Plus de WAGAN mientras está cargando sus placas solares lo que aumenta su autonomía.

¿PUEDO AUMENTAR SU AUTONOMÍA?

El CUBO SOLAR 1500 Plus de WAGAN nos permite añadirle una batería más en paralelo con lo que ganaremos en autonomía, también nos permite ampliar los paneles solares hasta un máximo de 300 W más.